Make your own free website on Tripod.com

Ministerios Bethel

Quiénes somos?

Home
Ministraciones Pastorales
AGENDA y Eventos Próximos
Guia Profetica Anual y Por mes
Quiénes somos?
Bio
Nuestros Lideres
Nuestra Iglesia
No te Congregas?
Testimonio del Pastor
Comentarios / Peticiones de Oracion
Sermones / Estudios
Qué Hacemos
Nuestros Campos Misioneros
San Telmo
Misioneros en Nayarit, Mex
Ministerios de Misericordia
Cómo Contactarnos
Donativos

mb1.jpg

mbvision.jpg

Nuestra Vision es Predicar el Evangelio a toda criatura, porque es el llamado principal de la iglesia, Asi que la meta es primero nuestra Comunidad, (Loma Linda) La Ciudad (Ensenada) El Estado, el Pais, y hasta lo ultimo de la tierra.

mbobjetivos.jpg

  1. Compartir con otras iglesias el Avivamiento que existe en nosotros y llevar a la congregación hacia niveles proféticos y apóstolicos de tal manera que lo sobrenatural fluya en sus vidas.
  2. Desarrollar a través de nuestro proyecto de capacitación (Escuela Internacional de Ministerios siglas en Ingles ISOM)a nuestros Obreros y habilitarlos para desarrollar ministerios probados y enviarlos a servir.
  3. Que nuestros programas de Alcance como PROALIN (Programa de Alcance Infantil), Mujeres de Gracia, Fono-Visitas y demás sean el medio para traer Sanidad y restauración a tanta gente necesitada.
  4. Que no hagamos acepción de personas en lo que respecta Salvación, toda persona necesita de Cristo sin ver a que nivel economico pertenece, color, raza, o género, todos necesitan encontrarse con Jesús.
  5. Desarrollar en nuestras Iglesias hombres comprometidos con Dios en el Llamado, equiparlos de tal manera que sean fieles, veraces e integros y asi sirvan donde el Señor los llamare.
  6. Ministerios Bethel siempre se caraterizará por ser una Iglesia que sabe sostener a sus Ministerios, la iglesia que sea enseñada en las bases de la Palabra no fallarán este mandamiento.
  7. El Salmo 133 siempre será nuestra motivación en nuestra relación con otros, Ministerios, Creyentes e Iglesias, para que el mundo vea que somos uno.

Ministerios Bethel


  • Ministerios Bethel. como su nombre lo dice, es la agrupación de varias funciones que como Iglesia desarrollamos , es decir, basado todo esto en las enseñanzas y principios transmitidos por Jesucristo y registrados en la Biblia.
  • En Ministerios Bethel (Iglesia Cristiana Bethel de Loma Linda) contamos con instalaciones, programas y servicios para fortalecer los lazos familiares y crecer como creyentes, basándonos en los principios eternos del cristianismo que encontramos en la Biblia. Todos estos servicios están disponibles para cualquier persona sin importar su raza, sexo, nivel social, nacionalidad, siempre y cuando acepte a Jesús como su Salvador Personal.
  • Ministerios Bethel es una Iglesia Pentecostal con un enfoque Inter-denominacional, pero respetamos y recibimos a miembros de cualquier denominación religiosa. No pretendemos ser los únicos depositarios de la verdad, ni seguimos  un Liderazgo de hombre con "nuevas Revelaciónes", pero estamos totalmente basados en la Palabra de Dios
  • Ministerios Bethel se considera un grupo de Creyentes que desean conocer y vivir el mensaje, Doctrina, enseñanzas y el pensamiento de Jesucristo, y así establecer una relación personal con Él, que produzca una mejor forma de vida en nosotros y nuestras familias.
  • Ministerios Bethel Cree en la libertad individual, por lo mismo, toda participación es voluntaria, pero NO por ello pasamos por alto el respeto y la sujección al liderazgo local y a las reglas y principios de nuestra constitución, como base de a un orden y buen funcionamiento como Iglesia.
  • Ministerios Bethel Estudia la Biblia como medio para conseguir la unidad en la familia (tan afectada por la falta de educación, el aumento de los divorcios, la pornografía, drogas violencia intra-familiar.) y para superarnos personalmente a través de aplicar los altos valores morales y espirituales contenidos en ella.
  • Ministerios Bethel no depende de organizaciones extranjeras para su sotenimiento, pero recibimos apoyo tecnico, donativos en especie para apoyar nuestros proyectos de apoyo social a nuestra comunidad y otras comunidades, de igual manera fraternizamos con asociaciones cristianas, porque sabemos que estan bajo la Sangre de Jesucristo..
    • Ministerios Bethel no se involucra con política, pero sí recomendamos al pueblo de Dios obedecer a las autoridades civiles y militares, honrar los símbolos patrios y orar por los gobernantes como responsabilidad cristiana.

      Como parte de nuestro deseo es hacer, lo que Dios establece en la Biblia, tenemos reuniones para estudiar su palabra y cantarle con alegría, aplaudiendo, tocando instrumentos musicales y danzando, Profetizando etc. ya que repetidamente la Biblia menciona que a Dios le agrada que así le alabemos, ya que Él, como todo Padre, desea ver a sus hijos felices.

      "Alabadle a son de bocina; con salterio y arpa; alabadle con pandero y danza, alabadle con cuerdas y flautas......" Salmo 150:3-4.

      Siéntase con libertad de asistir a nuestras reuniones o asistir a alguno de nuestros eventos así como de invitar a sus familiares y amigos.
    • Comuniquese con nosotros, queremos ser una Bendición a usted y su familia. (646) 178-0254


  •  
     
     
  • Ofrecemos para su comodidad:
    • Consejeria Telefonica, por E-mail, o personal
    • Visitas programadas a su casa en horarios elegidos
    • Reuniones congregacionales, Estudios biblicos

     


     
    Estamos Localizados en:
    Calle Mártires del Rio Blanco # 38
    Col. Loma Linda
    Ensenada, BC Mexico
     
    Informacion
    (646) 178-0254
     

    Ministerios Bethel Copyright 2005 Organización No-lucrativa