Make your own free website on Tripod.com

Ministerios Bethel

Bio

Home
Ministraciones Pastorales
AGENDA y Eventos Próximos
Guia Profetica Anual y Por mes
Quiénes somos?
Bio
Nuestros Lideres
Nuestra Iglesia
No te Congregas?
Testimonio del Pastor
Comentarios / Peticiones de Oracion
Sermones / Estudios
Qué Hacemos
Nuestros Campos Misioneros
San Telmo
Misioneros en Nayarit, Mex
Ministerios de Misericordia
Cómo Contactarnos
Donativos

samarin06.jpg

Biografía del Pastor Santiago Samarin
 
Queridos Amigos:
 
   Mi nombre es Santiago Samarin, fui salvo a la edad de 20 años en un Campamento Familiar organizado por nuestra Iglesia en Julio de 1973 durante un "rally" que la Iglesia Victory Temple de Los Angeles, Ca. presento en Ensenada. Donde el predicador de la noche fue Patricio Atencio uno de los Ayudantes del Pastor Sonny Arguenzoni.
 
   Muy joven (13 años) me inicie en el mundo de las drogas y pandillas, iniciando una vida de desenfreno, peleas, y mucho daño a mi vida y a la vida de otros. Me convertí en un delincuente con varias ordenes de aprension, pero la Gracia de Dios no permitió que nunca fuera aprendido o será porque gente de mi comunidad estaba orando por mi.
 
   Comence a predicar antes de ir a la Escuela Biblica, fui Lider de Jovenes de mi Iglesia, Dirigi la Alabanza por mucho tiempo, con resultados muy hermosos.
 
  El llamado llegó a mi vida Proféticamente por medio del evangelista Roberto Villegas durante una Cruzada en mi Iglesia, sin conocerme me habló por mi Nombre y me dijo: "He aquí el Señor dice, No más serás pescador de peces, he aquí desde hoy serás pescador de Hombres".
 
  Mi deseo de ir a la Escuela Biblica fue el hecho de ver a mi Pastor Mario de Torres siempre corriendo haciendo el ministerio de la Iglesia y no tener gente que le apoyara en nada.
 
  Mi primera escuela fue el valle de Guadalupe, BC en el Centro de Entrenamiento Misionero dirigido por John Keffalas y Alfonso Topete pastor del area, despué de alli meti mi aplicación a Berea Bible College de San Diego y me dijeron que no podia  por causa del idioma. Intenté por recomendación de Berea Bible College inscribirme en Centro de capacitación "La Esperanza" en Allende nuevo Leon, Mex. pero también se me negó mi entrada alli, decepcionado por varios intentos y no poder lograr mi sueño casí desistí, pero llegó una carta invitación a La Escuela Biblica "Calvario" en Navojoa, Sonora, Mexico. Acepté y fui y asi fue que conocí a mi esposa Rosie con quien me casé cinco meses después de salir de la Escuela, y terminando aqui mi Bachiller en Teología
 
   4 de Septiempre de 1977 fue cuando unimos nuestras vidas Rosie y Yo, y formamos nuestra familia, Dios nos dado dos hermosos hijos con los cuales hemos pasado nuestros mejores años y disfrutandonos mucho.
 
   Desde que nos casamos (1977) iniciamos nuestro ministerio, tomamos una Iglesia fracasada, mi pastor por razones de pecado tuvo que dejar el area y Rosie y Yo iniciamos lo que hoy se conoce como "Ministerios Bethel", sin sueldo, sin luna de miel, con solo 6 personas como miembros y con un mal testimonio en la comunidad por parte de los pastores anteriores, eso no afectó en nuestro entusiasmo por predicar. comenzamos visitando la comunidad y buscando a los ex-creyentes y buscando la forma de volverlos al camino.
 
   Dios nos ha bendecido, ahora tenemos un grupo bastante grande gente bonita y trabajadora en la obra, con un Avivamiento con "viento en popa"...con varios ministros bajo nuestra cobertura, misiones, tenemos una hermosa nieta y si Dios permite pronto en este año (2009) nuestro hijo mayor Carlos tomará el pastorado juntamente con su esposa en una de nuestras misiones.
 
   Nosotros creemos fuertemente que Dios tiene un plan para cada persona, y es nuestro deseo de ver Su plan cumplido en nuestras  vidas y en la de la congregación
 
   Apreciamos sus Oraciones por este Ministerio, y esperamos disfrute nuestro página web.
 
   Amor y bendiciones
 
         Pastores Santiago y Rosie Samarin, y de nuestros hijos Carlos & Gamaliel y nuestra hermosa nieta Laila Nahomi

Ministerios Bethel Copyright 2005 Organización No-lucrativa