Make your own free website on Tripod.com

Ministerios Bethel

Ministerios de Misericordia

Home
Ministraciones Pastorales
AGENDA y Eventos Próximos
Guia Profetica Anual y Por mes
Quiénes somos?
Bio
Nuestros Lideres
Nuestra Iglesia
No te Congregas?
Testimonio del Pastor
Comentarios / Peticiones de Oracion
Sermones / Estudios
Qué Hacemos
Nuestros Campos Misioneros
San Telmo
Misioneros en Nayarit, Mex
Ministerios de Misericordia
Cómo Contactarnos
Donativos

hospitaleda.jpg

 

MINISTERIO EN EL HOSPITAL GENERAL

Durante los pasados 4 años Ministerios Bethel hace presencia en el Hospital General de nuestra ciudad llevando un poco de felicidad, esperanza y sobre todo el Mensaje de Salvación a los alli internados. Las razones de estar alli son multiples, lo que más nos ha impactado es que muchos de los alli internos son personas que no tiene a nadie, o son personas migrantes que no tienen familiares en la Ciudad o ancianos que muchas veces son abandonados por sus familiares.

3 hermanas de nuestra congregación de las cuales 2 de ellas ya rebasan los 60 años son las involucradas en este ministerio, si alguien dijo que las ancianas no pueden servir al Señor, pues estan equivocados. Paquita Linares, Mª de Jesús Córdova y Lupita González nos dan una muestra de que las ancianas son vasos útiles en las manos de Dios, probable podrían estar en casita poniendose pomada para el reuma, pero no! ellas a pesar de los climas como el frio o los vientos y aun la lluvia misma no les hace perder el ánimo, ni siquiera pensar hoy no iremos, todo lo contrario el solo hecho de pensar que hay un alma necesitada, o un moribundo que necesita a Cristo las hace ir cada sabado y presentar el Mensaje de Salvación.

Ministerios Bethel agradece todas las rogativas que se puedan hacer a favor de este tan noble Ministerio de Misericordia y por este equipo femenil que le hecha muchas ganas y nos inspira a seguir sirviendo a los demás.

Necesidades de este Ministerio
 
- Mucha oracion por el equipo
- Folletos
- Biblias
- Apoyo en Oracion para dar seguimiento al egresado
- Finanxas para desplazamiento del equipo de Visitación
 
Deseas apoyarnos en cualquiera de estas areas, Contactanos

Ministerios Bethel Copyright 2005 Organización No-lucrativa