Make your own free website on Tripod.com

Ministerios Bethel

Nuestros Campos Misioneros

Home
Ministraciones Pastorales
AGENDA y Eventos Próximos
Guia Profetica Anual y Por mes
Quiénes somos?
Bio
Nuestros Lideres
Nuestra Iglesia
No te Congregas?
Testimonio del Pastor
Comentarios / Peticiones de Oracion
Sermones / Estudios
Qué Hacemos
Nuestros Campos Misioneros
San Telmo
Misioneros en Nayarit, Mex
Ministerios de Misericordia
Cómo Contactarnos
Donativos

indigenas.gif

 

Ministerios Bethel es una pequeña fuerza misionera en nuestra ciudad, creemos que lo  poco que hagamos coadyuva a lo mucho que se está haciendo alrrdedor del mundo.

Historia

Durante los pasados 28 años hemos visitado muchas comunidades en el Sur de México abarcando los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosi, Queretaro, Zacatecas etc. y como dije, siempre peque4as comunidades, por qué? Bueno las Ciudades grandes tienen Iglesias y predicadores, visitantes distiguidos que los ministran y las pequeñas comunidades muchas veces nadie se acuerda de ellas.

Nayarit, México

Durante los pasados 28 años el Estado que más hemos visitado es el de Nayarit, las comunidades de la sierra que hemos visitado son: Llano Grande en le meseta de la Sierra Madre Occidental, en el plan de la Sierra nuestra Base de Operaciones ha sido en Huajicori y Acaponeta, luego nos encaminamos hacia la costa y servimos a las comunidades de: Tecuala, San Felipe Aztatán, Milpas Viejas, Huacoyotl, Paso Hondo etc. por el Momento tenemos nuestra Misión en San Felipe, Aztatán Nayarit donde nuestros Misioneros Martin y Leticia Arciniega sirven al Señor.

San Telmo BC  Mexico

 
    Estamos trabajando desde Mayo del 2000 en el Area, creemos que Dios nos llevo alli para ejercer un Ministerio que él ha planeado. Por motivos ajenos a nosotros ya no estamos apoyando la Iglesia Jehová Nissi desde este junio del 2007, en este momento estamos hacieno planes y orando para levantar la Misión Bethel que será totalmente nuestra, por el momento estamos consiguiendo una casa prestada o rentada para iniciar y si Dios lo permite comprar uan propiedad para levantar lo que será "Iglesia Cristiana Bethel de San Telmo".....Nuestro trabajo continua en la comunidad apoyando otras iglesia durante la semana y evangelizando y el Ministerio Infantil en las Brisas. ya tenemos al Misionero que apoyará y al estudiante biblico que apoyará los fines de semana.

Galeria de fotos del evento reciente: http://minsbeth.tripod.com/caritafeliz04/

Galeria de Fotos: http://minsbeth.tripod.com/santelmo

brisas1.jpg
LAS BRISAS, ES UN CAMPO DONDE VIVEN LO MIGRANTES, Y VIAJAMOS UNA VEZ AL MES Y MINISTRAMOS A LOS NIÑO

Carmen (Rojo) y otras niñas que ministramos
carmenyamigasbrisasmay.jpg

Artículos Misioneros
 

PERDIDOS EN EL TIEMPOI

EN LA SELVA DE PAPUA NUEVA GUINEA

Ministerios Bethel Copyright 2005 Organización No-lucrativa